Beyonce, la mujer más sexi del Siglo XXI según GQ

gimnastas-portada

La prestigiosa revista GQ ha seleccionado a Beyoncé Knowles como la mujer más sexi del Siglo XXI, y para celebrarlo la han dedicado la portada del mes de febrero. El encargado de hacer las fotos ha sido el archiconocido Terry Richards, quién ya ha inmortalizado a las mejores tetas del país y parte del extranjero.

En esta ocasión, para celebrar el título, la buena de Beyoncé ha sacado su lado más sexi para provocar al objetivo de Richardson. Por ahora, sólo conocemos la foto que hoy os traemos en portada en la que podemos ver a la cantante con una camiseta azul y unas bragas rojas y negras de lo más sexis.

beyonce mujer más sexi según GQ

beyonce mujer más sexi según GQ

Así que a falta de las nuevas instantáneas de nuestro fotógrafo fetiche, nos debemos conformar con éstas que os traigo hoy. Sensualidad y sexualidad sin enseñar ni un mísero pezón. ¿Se puede pedir más a Beyoncé? Pues hay más.

Y es que estamos hablando de una de las estrellas más importantes del panorama musical americano. Será la encargada de amenizar la toma de posesión como presidente de EE.UU. de Barack Obama la semana que viene en el Capitolio y también interpretará el himno de los Estados Unidos en la final de la Super Bowl el tres de febrero.

beyonce mujer más sexi según GQ

Dos ocasiones más para ver de nuevo cómo se contonea nuestra protagonista de hoy, cuyas curvas atraen las miradas de medio mundo. Y es que hay que reconocer que las tetas de esta chica se han convertido en una delantera mítica. Además, su trasero, de grandes dimensiones, es uno de los oscuros objetos de deseo que perturban la entrepierna del público masculino.

beyonce mujer más sexi según GQ

beyonce mujer más sexi según GQ

Porque es ver los vídeos de esta maravillosa artista y notar como tu mente empieza a alejarse de la música para concentrarse en el sexo. La erección es inevitable y es que ¿quién es el guapo que se atreve a contradecir a GQ en la elección de la más sexi del siglo XXI? Cada uno tiene sus gustos, sí. Pero hay que reconocer que este monumento de mujer iba a estar en casi todas las quinielas. ¿No crees?

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Vaya que pedazo pivón tenemos la cantante ayasingolé sí la negraza morenaza Sex de Beyoncé esa diosa de buen chocolate erótico que soñamos hoy sacada directamente de la revista QG gracias a vuestro gotelé de semen.

    Aprovechando un premio que ha ganado sale reluciente con ese camisa azulada tranparentando ese tanguita sexi que le resalta su triangulo rajita del placer sex.

    Como no se ven desnudos de ella es imposible nos habéis puesto cosas de vuestra cosecha perversa.Informando que hará nueva gira que cantaerá con su voz sensual con mucho gusto en la casa blanca con toma posesión Obama ella pidio el voto para el presidente y cantará en el evento deportivo de la supperbowkl el himno yankee ella ya lo hizo en un partido de Beisblo da gusto oír esa voz con arte y salero.

    Yendo a la parte morbosa resaltar sus buenos tributos sexuales que tiene buenos pechotes ,tiene un culo redondo respingón currado y un juju chuminal que quita el sentido casi todo su cuerpo ha pasado por el chapista húmano a pesar de ello como es lógico todos los maromos se la pelan a su costa con su erotismo rico y morboso.

    Desde luego yo no me osó a contradecir a GQ que Beyoncé es un buen icono de este siglo XXI al mejor premio porque más claro agua ella tiene mucha pasión la erección es buena y sobresaliente de salido.Creo que ella debe estar en lo alto de la belleza de las diosas sexis de negro que me ponen mazo palote para ella un gran beso y ay! omá que rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *