Besos y mujeres: el poder erótico del beso femenino

Besos Lesbicos 5 Frontal

Los caminos del erotismo son inescrutables. Nadie conoce, o no al menos de forma generalista, cuales son los resortes que impulsan al cerebro humano hasta el camino de la excitación. Lo que para unos es una parafilia, para otros no es más que el pan erótico de cada día. Pero, si pudiéramos encontrar una constante en la excitación masculina, algo que provoque y caliente a todos los hombres por igual, esa sería el beso entre dos mujeres, el beso lésbico, el beso de ellas.

Es curioso el cerebro del hombre. Por alguna razón que tendrá que ver con la educación moralista de los últimos siglos, al hombre le repulsa ver a dos hombres besándose pero, a la vez, se excita como un mono al ver a dos chicas dándose calor, amor y sexo.

El beso femenino destila, quizá, la belleza duplicada del propio cuerpo de la mujer. Contiene en un sólo gesto la perfección y la delicadeza de las mujeres con la humedad propia de ese momento. Es un beso, un gesto de cariño, un preliminar necesario en nuestra procesión sexual.

Por eso, ver a dos mujeres besándose, queriéndose, follándose, no deja de ser otro acto voyeur más en el que deseamos encontrar a las mujeres haciendo algo que nosotros creemos prohibido, escondido de nuestra lasciva mirada, de nuestra cachonda excitación animal.

Besos Lésbicos

Besos Lésbicos

Besos Lésbicos

Besos Lésbicos

Besos Lésbicos

Besos Lésbicos

Besos Lésbicos

Besos Lésbicos

Besos Lésbicos

Besos Lésbicos

Besos Lésbicos

Pornoaburrirse

3 Comentarios

Responder
  1. Como dice la canción de Mecano esa mujer contra mujer sí el beso de dos mujeres es algo que nos sube la líbido a los hombres porque ellas saben montarselo por sí solas con mucho morbo ya que la mujer en la homosexualidad a pasado más desapercibida que el hombre ya que ellas tienen más poder es que estos besos pueden ser amigables mezclados de pasión ya que ellas se entienden mazo mogollón.Como digo es algo húmedo sensual ver empezar un buen lésbico con un buen beso entre dos féminas llenas de erotismo ya que esrto desembocará en una pasión sáfica de buen folleteo entre ellas que nos sube la bilirrubina y nos da subidón.VIVAN LAS LESBIANAS..
    Las imágenes me ponen mazo verlas como mikrón de los besos y algunas juntando pechotes o chupandolas ay! omá que ricasas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *