La extravagante sexualidad del fotógrafo erótico Bart Ramakers

Bart portada

Bart Ramakers es un fotógrafo erótico que tiene una colección de obras de arte que te van a dejar con la boca abierta y la entrepierna erecta. Este artista destaca no sólo por la belleza de sus musas sino también por las maravillosas instantáneas que consigue al mezclar el erotismo con obras clásicas.

Sin duda, este fotógrafo se lo tiene que pasar muy bien realizando su trabajo. Las mujeres a las que retrata son verdaderos pibones que juegan a ser parte de la historia. Y es que la propia historia, el arte, el erotismo y la muerte son algunos de los temas que trata el bueno de Bart en sus trabajos.

Bart Ramakers Arte erótico

Bart Ramakers Arte erótico

Bart Ramakers Arte erótico

Porque aspectos como la necrofilia, el sadomasoquismo, o el arte clásico son algunos de sus temas favoritos. Si nos ponemos a mirar las obras que os traemos hoy, no hay ni una sola obra de arte que no posea un morbo sexual digno de las mejores películas X.

Mujeres tumbadas, sin vida, a merced de auténticos depredadores sexuales que han estado esperando ese momento durante toda su vida. Tetas y más tetas al alcance de unos pocos mirones que se encuentran en tercera persona en esas obras sedientos de introducir su verga entre las piernas de las desnudas protagonistas.

Bart Ramakers Arte erótico

Bart Ramakers Arte erótico

Bart Ramakers Arte erótico

Y es que cualquiera de nosotros desearía fervientemente estar dentro de alguna de las obras de Bart Ramakers. Ser alguno de los hombres que esperan pacientemente a follarse a esa mujer de tetas enormes que tiene los ojos vendados y que parece excitarse por el simple hecho de no conocer la identidad de esa verga que la está follando.

Bart Ramakers Arte erótico

Bart Ramakers Arte erótico

Bart Ramakers Arte erótico

Sin duda uno de los mejores trabajos que os hemos traído en nuestra sección de arte erótico. Así que sin más preámbulos os dejamos que disfrutéis de cada una de las fotos de la mejor manera que se os ocurra. Os lo pasareis bien, muy bien. Os lo aseguro.

Bart Ramakers Arte erótico

Bart Ramakers Arte erótico

Bart Ramakers Arte erótico

Bart Ramakers Arte erótico

Bart Ramakers Arte erótico

Bart Ramakers Arte erótico

Bart Ramakers Arte erótico

Un comentario

Responder
  1. Nueva ración de fotacas esta vez de un fotógrafo perverso Bart Ramakers como se ve tiene una émática muy fogosa gustosa para el vientre bajo de ponerte muy palote.Además es todo un fenómeno porque caracteriza clasicismo con mucho erotismo del bueno de fondo con los pivones hacia delante.

    Ya lo creo que este y ellas se lo pasan muy dabuten ya que ver imágenes historias con esos poses muy sensuales de ellas ya que hastya juega un poco con la muerte de manera muy perversa.

    Que le guste el sadismo vale lo clásico vale,pero que le guste la necrofilia me parece algo muy fuerte.Por otro lado dentro de lo malo escenifica muchos clásicos de películas todas con ese aderezo picantón.

    Ella salen tumbaditas quietitas hacviendose las muertas vienen buitres cerdos carroñerops a depravar todo su buen erotismo.Es que menudos pechotes tienen todas son curvas y muy perfectas ya que con eso y los jujus chuminales dan ganas de reventarlas a buenos pinchitos de polvazos.

    Por supuesto me gustaría estar en el lugar de esos viejunos dandolas salami de buen pollón .Ya que ellas con los ojos tapados no verían el rostro sino sentirían los buenos folleteos lo mismo hasta se levantan quieren más las muy caras de zorras perversas espabiladas.

    En resemen unas fotos un tanto extrañas a la la vez que perversas aunque siempre pensando en positivo que están vivas solo hacen figuraciones perversas de estar fiambres pero qwue le ves va mucho la buena marcha de no pares sigue sigue.La manualidad al vientre bajo esta asegurada solo las digo a pesar de todo andar con yayos ay! omá que ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *