Bar Rafaeli, ex-novia de Leonardo di Caprio y modelo de éxito

Bar-Rafaelli-3-e1333546519537

Con tan solo 26 años, Bar Rafaeli se ha ganado un huequito en nuestro corazón. Lo ha hecho poco a poco. Primero dándose a conocer como novia de Leonardo di Caprio. Después y durante, siendo la modelo preferida de muchos, la constante belleza de marcas y productos. Ahora, lo hace con unas fotos que dan origen este artículo: Se ha convertido en la imagen de la marca de ropa interior Under.me y, como premio, vemos unas fotos naturales y borrosas en las que la modelo juega al tenis al natural, como de estar por casa.

Hasta la vemos en ese gesto tan de Nadal, tan de todos, como es meterse la mano en la parte de atras del pliego del pantalón para recoger y estirar. Estirar y recoger. Colocar para que nada moleste aquello que aún no hemos podido ver de la Rafaelli: sus labios inferiores, sus medidas interiores.

Así, esta israelí bella y sinuosa, nació en una finca de caballos y, entre los logros más solidarios de su vida está el de haberse casado con un familiar para que este y ella evitaran el servicio militar obligatorio. Imaginen, ahora, a la Rafaeli vestida de soldado, colocandose los pantalones de camuflaje como se coloca la braguita para jugar al tenis. Igualmente sexy. Igualmente peligrosa.

Por que algo tienen las imágenes robadas (o que lo parecen) que no nos cansamos de verlas. De ahí que encontrarnos a la Rafaeli jugando al tenis sea la excusa perfecta para verla en toda su plenitud. En todo su apogeo. Con toda su sonrisa y con todo su físico, natural, al descubierto.

Bar Rafaelli

Bar Rafaelli

Bar Rafaelli

Bar Rafaelli

Bar Rafaelli

Bar Rafaelli

Bar Rafaelli

Bar Rafaelli

Bar Rafaelli

Bar Rafaelli

Bar Rafaelli

Bar Rafaelli

Pornoaburrirse

4 Comentarios

Responder
  1. En este nuevo capítulo de hermosas de famosos al descubierto nos toca la novia de Leonardo DI Caprio BAr Rafaelli que parece que eso suena como el bar de mi barrio pero aún así la muchacha ha salido mostrando no del todo parte de sus tributos sexuales ya que con las de tenista con esos movimientos provocativos y esa lencería sugerente que quitan el sentido debemos pensar que el ex afortunado Di Caprio tuvo un bellezón que no supo aprovechar porque esta para un tiro de ser toda una diosa de la belleza de la sensualiodad

    • My hu#dnab&s8217;s family had the same tradition, and I thought it would be great to carry on…just never got around to it. Maybe I’ll do it now. I love the idea of giving each of my children a plate when they leave home…tugs at the heart strings, doesn’t it?!

  2. YO no entiendo del conflicto Israelí palestino pero si ella pudiera con su erotismo por fin podría llegar la paz a tierra santa ya que esta hembra esta bien dotada es gustoso haberla visto todos sus encantos ay! omá que rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *