Así perdí mi virginidad

¡Hola chic@s!, Mi nombre es Nahir. Soy una chica Vasca de 20 años y decidí contar en PlaceresVirtuales.com algunas de mis fantasías y experiencias sexuales. Me encantaría compartirlas con vosotros y saber que disfrutáis de ellas en vuestras perversas mentes, supongo tan imaginativas como la mía :D D. Esta historia que os relato es una experiencia que tuve no hace mucho tiempo, una historia que deseaba muchísimo que ocurriese…

– Desde hacía unos meses chateaba por el Messenger con un chaval. En ese momento, yo era virgen, no lo había hecho aun con nadie pero cuando hablaba con este chico me lo pasaba genial, me ponia cachondisima y creo que no me equivoco si digo que era algo mutuo.

– Después de chatear, aproximadamente durante un mes, no aguanté más y lo quise conocer en persona. Un día quedamos en que vendría a buscarme a mi piso a las seis de la tarde. Escuché el timbre y al verlo en la puerta, lo único que se me pasaba por la cabeza era que me violara salvajemente y me follara muy duro, besarlo, acariciarlo y comerlo hasta que nuestros cuerpos ya no pudiesen más… 
 

Nahir Zoret

Cuando llegamos a mi habitación, lo primero que hizo fue besarme con muchas ganas (en ese momento creo que los dos lo necesitábamos); cuando me di cuenta estaba contra la pared, notaba que me humedecía tanto que necesitaba que me follara. Me desabrochó la camisa descubriendo mis pechos y mis pezones, inmediatamente, se pusieron muy duros. Empezó a comer mis grandes tetas con tantas ansias, me encanta que me muerdan muy suavemente los pezones :) ), que casi me corro viva.

– Él se acercaba y yo notaba su polla grande y dura a través del pantalón. Lo único que pensaba era que quería comérmela, quería esa polla dentro de mi… Al parecer, no pasó por alto mi mirada, tal deseo que sentía resultaba imposible no exteriorizarlo. El lo notó y no dudó en lanzarme a la cama tan salvajemente como había imaginado. 
 

Nahir Zoret

Me quitó la falda y metió en mi coño esa tremenda polla que parecía que me iba a rebentar, estaba a cien :D D. Empezó a follarme de tal manera que yo no paraba de correrme una y otra vez.

– Me daba tanto placer que lo empecé a arañar, clavaba mis uñas con fuerza y el no pudo resistir gritar. Le daba tanto placer que notaba su polla a punto de estallar, quería correrse pero no le dejé, ¡¡Yo quería MÁS!! jeje :P . Me puse encima de él, me encantaba sentir su polla dentro de mí, follarlo cuanto quería y ver su cara de placer cada vez que me comía mis enormes tetas.

Cuando vi que ya no podía más le hice una mamada con la que creo que jamás se podrá olvidar de mí y en la que sentí su polla dura en mi boca, esto hizo que yo me corriese del gusto y cuando lo conseguí, el se corrió en mi cara y me llenó toda la boca con su corrida, ¡¡Estaba delicioso!!.

-Y así fue como perdí el aspecto virginal que siempre tuve. Cada vez que lo veo me entran unas ganas tremendas de follármelo, de correrme junto a él. 
 

Nahir Zoret 
 

 

Comenta este artículo

 

Tu dirección e-mail no será publicada.