Así envejecen las estrellas de rock más importantes

rock-portada

No es complicado ver el resultado del tiempo en las faces de la gente. Una leve mirada basta para interpretar como ha sido su alimentación, nivel de ejercicio físico y, sobre todo, cuantas fiestas se ha dado esa persona.

Si estas variables cantan en cualquier ser humano, ¿qué es lo que pasaría si expusiésemos a examen a las más populares estrellas de rock?. Pues lo que pasaría es que, mientras algunos son auténticos muertos vivientes, otros, gracias a cuidarse o al poder del botox, se mantienen joviales y, en algunos casos, más atractivos que antaño.

En este artículo, os vamos a mostrar la evolución física de los rockstars que han marcado la historia de la música contemporánea para siempre: 

– Sinead O’Connor

Sinead O'Connor

Sinead O’Connor, famosa por destrozar una foto del Papa Juan Pablo II en Saturday Night Live en 1992

– Mick Jagger

Mick Jagger

Michael Philip Jagger, o Mick, y los Rolling Stones son una de las bandas más influyentes en la historia de la música. Jagger vivió a través de todas las normas de estrellas del rock de los años 60, 70 y 80. 

– Michael Stipe

Michael Stipe

Conocido por muchos por haber sido el cantante de REM. 

– Keith Richards

Keith Richards

Keith Richards es el autor intelectual del famoso riff de la canción “Start Me Up” de Rolling Stones. La asociación musical entre Richards y su compañero de banda Mick Jagger, produjo una serie de éxitos para la banda y llevó a la formación de su propio sello discográfico en los años 70. 

– Bruce Springsteen

Bruce Springsteen

The Boss. 

– Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne

Antes de convertirse en una estrella de televisión por el programa de MTV “The Osbournes”, Ozzy Osbourne tocó en Black Sabbath en los años 70 y 80. 

– Alice Cooper

Alice Cooper

Vincent Damon Furnier, mejor conocido como Alice Cooper. 

– Steven Tyler

Steven Tyler

Tyler y el guitarrista de Aerosmith Joe Perry eran conocidos como los “Gemelos Tóxicos” por su alto consumo de estimulantes y la heroína. 

– Bret Michaels

Bret Michaels

Vocalista de Poison

– Iggy Pop

Iggy Pop

No hace falta presentación. 

– Axl Rose

Axl Rose

Axl Rose irrumpió en la escena musical en 1985 como el líder de Guns N ‘Roses

– James Hetfield

James Hetfield

James Hetfield comenzó a tocar la guitarra tras escuchar a Aerosmith. Formaría Metallica en 1981 cuando tenía 18 años. 

– Bono

Bono

Antes de sus días de activismo internacional, Paul David Hewson, o Bono. 

– Slash

Slash

El guitar hero por excelencia. 

– Jon Bon Jovi

Jon Bon Jovi 

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Es lo que se llama el antes y el después a lo peor es que claro con tanto botox y tanta estética se les nota mucho la papada algunos que los años pasan el tiempo pasa y hay que asumir que se hacen mayores pero eso sí con buen dinero y siguiendo algunos enla música porque algunos son leyendas.

    Me quedop con Mick Jagger que se parece a los Calatrava el feo ,con Kick richards tras las drogas ese mal resultado,con Alice Cooper que parece una tía como van las arrugas,Bono el primo de José que ha mejorado mucho ,Bon Bon Jovi que menuda napia tenía antes y ahora.

    Con tod@s l@s demás me parto y me mondo de sus cambios sustanciales faciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *