La triple exposición de arte erótico por Samuel Bayer

Bayer portada

Nos ha llamado mucho la atención la exposición de arte erótico que ha realizado Samuel Bayer en Bervelly Hills. En ella expone trípticos en los que aparecen un montón de modelos desnudas que se han dejado fotografiar de esta guisa por el gran Bayer.

Y es que si nos fijamos con atención, nos daremos cuenta que estamos ante una exposición de la que puede salir la mujer perfecta completamente desnuda. Cojamos la cara de una, las tetas de otra y el culo que más te guste y Voilà!, tenemos a la chica de nuestros sueños perfectamente dispuesta para ti, en papel fotográfico, claro.

Samuel Bayer arte erótico

Samuel Bayer arte erótico

Samuel Bayer arte erótico

Y es que Samuel Bayer no es un artista cualquiera. Se trata de un director de publicidad, videos musicales y películas estadounidense que saltó a la fama por dirigir el vídeo musical de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana, todos los videos musicales del álbum de Green Day, American Idiot, un par de videos de The Strokes y otro de Justin Timberlake. Casi nada.

Samuel Bayer arte erótico

Samuel Bayer arte erótico

Samuel Bayer arte erótico

Y claro, un hombre que estudió Bellas Artes y diseño y que está tan metido en el mundo del cine y en el de la música, parece capaz de conseguir semejante colección de pibones para que posen completamente desnudas para él . Así que ha cogido a cada una de esas mujeres con tetas grandes, pequeñas, medianas, y de cuerpos esculturales, las ha partido en tres y se ha montado este rompecabezas que debe acabar con sus visitantes totalmente erectos.

Samuel Bayer arte erótico

Samuel Bayer arte erótico

Samuel Bayer arte erótico

Da igual los gustos que tengas, en esta exposición hay una buena colección de musas desnudas, cachondas, guapas y morbosas, capaces de complacer a cualquiera que se ponga delante de sus marcos.

En definitiva la gran obra erótica de un genio de la creatividad. Esperemos que algún día, las fotos cobren vida y nos podamos llevar a casa a nuestra mujer perfecta. De hacerlo, no volverás a salir de tu habitación.

Samuel Bayer arte erótico

Samuel Bayer arte erótico

Samuel Bayer arte erótico

Samuel Bayer arte erótico

Samuel Bayer arte erótico

Samuel Bayer arte erótico

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Menuda exposición a la vez que cachondona muy erótica es que este Samuel Bayer (no el de la aspirina) ha expuesto en Beverly hills 90210 ni más ni menos son modelos de toda clase de mujeres que se han dejado fotografiar por este fotógrafo pervertidillo.

    Eso sí salen partidas en 3 o 4 partes su cara,pechitos pechotes ,la parte baja del juju chuminal los pies no los saca ya que se pueden cambiar ciertas partes de los cuerepos salvo el buen chocolatito que esa es inconfundible la que más me pone mazo mogollón.

    Lo que resalta del artista es que ha hecho mucha promoción publicidad hasta ha colaborado en videos de cantantes y grupos famosos como Nirvana buena trayectoria.

    Esto le ha servido para fortalecerse ser un gran artista de la imagen de bellas ninfas.sí son verdaderos rompecabezas morbosos ver a mujeres por partes ya que es algo que excita verlo.

    Mis gustos tengo muchos todas me ponen pero elijo a parte de la chica chocolate a la rubia blanquita nata para formar una copa mamone nata y chocolate rica rica con fundamento perverso.

    En resemen una obra muy notable alta muy cachonda ya que estas y las otras nos las pinchariamos dandolas mandanga de la buena a todas ay! omá que ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *