Arte erótico: Esculturas de arena… eróticas

arena-portada

Típicas de las playas más turísticas, son las exposiciones playeras de esculturas en arena. Los Simpson, la familia Adams o Marilyn Monroe, son algunas de las temáticas más escogidas por estos artistas playeros.

Sin embargo, hay creadores que prefieren reflejar otro tipo de gustos y tendencias, esculturas que evocan sensaciones de diferente magnitud:

Es el caso de estas sugerentes obras. Formas que, sin duda, no pasan desapercibidas.

La gente que, cuando ve un castillo de arena, siente la necesidad de ir a pisarlo, en este caso seguro que lo que se le pasa por la cabeza es una idea bien diferente: tirarse sobre ellas.

Esculturas de arena eroticasEsculturas de arena eroticasEsculturas de arena eroticasEsculturas de arena eroticasEsculturas de arena eroticasEsculturas de arena eroticasEsculturas de arena eroticas

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Buena forma de ganarse la vida esta gente haciendo buenas esculturas en la arena de la playa es algo muy habitual que en cualquier playa te encuentres este tipo de esculturas hechas solo de arena porque los que las hacen tienen unas buenas manitas.

    De entre las que me llaman la atenció sion evidentemente las que tienen forma erótica como ver a esos pivones tumbados con esos bonitos culos currados muy respingones que están hechos de arena sí pero que parecen de verdad te ponen muy palotes.Lo que veo que bien hecho un falo perfecto porque cuesta bastante se lo lleva el aire un salami de arena.me gusta los motivos de besos ardientes hasta folleteos kamasutra.

    La verdad aplaudo este arte muy arenistico pero que a la vez paraecen esculturas de escayolas un bravo por ellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *