La salvaje Ariadne Artiles nos deja entrever sus tetas

Ariadne Artiles portada

Hoy hemos querido homenajear a una de las modelos españolas más sensuales de la historia. Se trata de Ariadne Artiles, una canaria que nos tiene enamorados y que ha decidido insinuarnos sus pezones en una sesión de fotos.

Porque ella no es muy dada a mostrar sus encantos en público. Quizás eso sea una de las cosas que la convierten en una mujer tan atractiva, tan sumamente apetecible. Porque detrás de esa mirada felina todos queremos creer que tiene que haber una adicta al sexo más salvaje.

Ariadne Artiles desnuda

Porque es mirarla e imaginártela cabalgando sin parar encima de ti. Retorciéndose de placer, haciendo que poco a poco te vayas quedando sin aliento, con sus dos perfectas tetas botando sobre tu cabeza. ¿Puede haber algo más apetecible? Creemos que no.

Ariadne es de esas mujeres que a pesar de que sólo quiere sugerir lo que hay debajo de su ropa, es una asidua a las fiestas más cools (y más erotismo). La gustan las discotecas y le encanta estar en los mejores sitios rodeada de la gente más glamurosa.

Ariadne Artiles desnuda

Ariadne Artiles desnuda

Es por eso que pensamos en ella como una mujer rodeada de hombres y de champagne, disfrutando de cada instante de la noche, sabiendo que al final será ella la que elija con quién se irá a la cama. O no. Es lo bueno de ser una “matahari” del amor.

Ariadne Artiles desnuda

Porque no hay famoso que se precie que no haya perdido los papeles por la buena de Ariadne. Una mujer inalcanzable para muchos y asequible para aquellos que no la esperan. Una mujer que habla tranquilamente de sexo, que parece disfrutar follando y que está encantada de tener a su lado un hombre que la mime, la cocine, y que la haga gozar en la cama. Y oigan, que todo esto no lo digo yo, que lo dice ella. Por eso… ¡Sigue así Ariadne!

Ariadne Artiles desnuda

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Acho que o Sargento Laci Marinho de Araujo,pode estar certo je1 que para realizar o dveido Testamento militar previsto pelo artigo -1.893 e1 1.896 o militar tem que afirmar para outro militar para quem ele vai deixa os seus bens e neste momento corre o risco de ser preso pois ao canstatar que o militar e Gay o outro militar deve notificar o seu Comandante que o militar e um infrator da lei militar do artigo 235 do Codigo Penal Militar,para que isto acabe deve ser aprovado na Camara Federal o Projeto de Lei nb0 2.773/2000,que acaba com a prise3o e desqualifica como crime militar o Homossessualismo pois ser Gay e ainda ser um infrator e criminoso no meio militar no Brasil de hoje.Acho que a Comunidade Gay do Brasil deveria pedir a Senadora Marta Suplicy do PT/SP,que veja a possiblidade de aprovar rapidamente do PL-2.773/2000,para acabar com esta perseguie7e3o aos Gays das Fore7as Armadas do Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *