Anuncios de ropa interior masculina, protagonizados por hombres reales

anuncios-reales

Es conocido por todos, la gran polémica que se ha generado estos últimos años en lo relativo a distintas enfermedades que afectan, sobre todo, al género femenino y su relación con la estética publicitaria que utilizan grandes cadenas comerciales.

Y es que, la anorexia y la bulimia, no sólo afectan a las mujeres. Actualmente, el caso de hombres que, buscando los cánones que creen idóneos, padecen este tipo de trastornos, crece sin parar.

Cuerpos reales masculinos

Hoy en día, el cuerpo natural de las mujeres está de moda. Las campañas de marketing de muchas empresas enfatizan que trabajan en sus campañas con “mujeres reales”, féminas con unos cánones más parecidos al estándar de cliente típico.

Sin embargo, no pasa lo mismo en las campañas destinadas al público masculino. En estas, los cuerpos atléticos, las tabletas de chocolate y el volumen muscular, son los auténticos reyes en cuestión de promoción de un producto destinado para ser comprado por un varón.

La pasada semana, el periódico británico “The Sun”, publicó una serie de todos en las que cuatro sujetos con cuerpos estándar, tratan de reproducir las fotos de modelos para mostrar el contraste entre el cuerpo masculino idealizado por la publicidad de ropa interior para hombres y la realidad.

Cuerpos reales masculinosCuerpos reales masculinosCuerpos reales masculinosCuerpos reales masculinos

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Una vez más estos anuncios de calzones parecen el antes y el después del telentienda aunque no sean el mismo maromo.Es que esta marca ha decidido poner a maromos macizos musculados y menos macizos carnes caídas para no despreciar a nadie eso es una idea muy dabuten.

    No nos engañemos la naturalidad es lo más importante en un cuerpo aquí sobradamente se ve plasmado sin prejuicios y buen exhibicionismo.Es que aunque veamos diferencias en un cristiano o un Beckham con hombres cualquiera en el fondo todos somos humanos.
    este diario sensacionalista británico ha querido resaltar como posan ellos como ellas con una diferencia que ellos en vez marcar pechotes marcan su buen paquete de rico ay! omá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *