El Óscar es para Anne Hathaway y sus maravillosos pezones

La ceremonia de Los Óscar que se celebró el pasado fin de semana pasará a la historia por el maravilloso vestido rosa de una de las triunfadoras de la noche, la actriz Anne Hathaway, que se llevó el galardón a mejor actriz secundaria y sobre todo, a los mejores pezones de la gala.

Estamos acostumbrados a que las protagonistas de tan magno evento acudan a la ceremonia ataviadas con vestidos de lo más sexis que dejen entrever su silueta, pero la protagonista de Los Miserables, no es que insinuara sino que su vestido la jugó una mala pasada y dejó a los maravillosos pezones de esta morenita respingona totalmente al descubierto.

Anne hathaway desnuda

Anne hathaway desnuda

Anne hathaway desnuda

Las areolas de Anne Hathaway hicieron que rápidamente las redes sociales ardieran y desde que aparecieron por primera vez, asomados sobre el vestido, todos los premiados pasaron a un segundo plano, y claro es que una buena teta, es una buena teta.

Pero como muchas otras cosas en la vida, lo cierto es que ya hay rumores sobre si lo que sobresalía en el vestido rosa eran los pezones de nuestra Catwoman favorita o simples costuras del atuendo. No se sabe, pero lo cierto es que la foto de Anne Hathaway con los dedos en alto a ambos lados de los pezones decía que sí, que la había cagado, pero que nuestra cachonda protagonista de hoy se lo tomaba con humor.

Anne hathaway desnuda

Anne hathaway desnuda

Anne hathaway desnuda

Y es que hay que ver lo bien que ha madurado esta actriz de Hollywood. Tras empezar su carrera realizando papeles de niña buena , poco a poco se ha ido desnudando (literalmente) para mostrarnos que ella tiene unas tetas espectaculares. Así que tras este oscarizado despiste, suponemos que sí, que la Hathaway es una nueva chica mala del cine.

Anne hathaway desnuda

Anne hathaway desnuda

Anne hathaway desnuda

Y es que estamos ante una actriz de lo más sexi a la que la hemos visto follar de manera animal en alguna de sus películas. Así que sin más os dejo con estas escenas, porque claro tanta insinuación de pezón, finalmente hace que queramos más, mucho más.

Anne hathaway desnuda

Anne hathaway desnuda

Anne hathaway desnuda

Anne hathaway desnuda


Pornoaburrirse

 

1 Comentario

 

  1. 26 febrero, 2013  21:25 por Chulapichi Responder

    Efectivamente el pasado Domingo tuvieron lugar la cereminoa grande de los oscars en Hollywood aquí habéis resaltado Anne Haythaway que como se ve fue elegantemente vestida que se llevo el oscar como mejor actriz secundaria pero lo que habéis resaltado son sus buenos pezones bien empitonados.

    Sí es verdad que las actrices van elegantes pèro también muchas van provocando enseñando sus buenas carnes pero en estye caso Anny nos dejo ver su buen entreteto de buen escote sexi.

    Tanto que los salidorros internautas pusieron el grito en el alma al ver esa instantanea donde se resaltan el perfil de sus montañas de pechitos traviesos muy ricos.Claro esto estuvo en el punto de mira más que todos los grandes actores que desfilaban por la alfombra roja es que lo sensual siempre es muy llamativo de ese escote sex.Hasta ella sabía dijo osadamente como se le remarcaban sus pitones de pezones que grande y que cachondona.

    Esta actriz no la conozco mucho pero ha progresado bastante en sus interpretaciones tanto que hace escenas desnudas donde podemos ver esas dos buenas maravillas de pechitos traviesos ricos.No importa esta impridencia de que sea toda una chica exhibicionista.

    Lo más importante es que a much@s nos ha alegrado la vista al ver ese escote precioso y muy sensual ya que ella lo vale y aquí la vemos pinchar salvajemente como buena folladora nata a ella y sus pechitos ay!v omá que rica.

Comenta este artículo

 

Tu dirección e-mail no será publicada.