El mundo paralelo de Andrey Stanko y sus preciosas musas de tetas grandes

stanko portada

Os presentamos a Andrey Stanko, un fotógrafo ucraniano que se dedica a inmortalizar a mujeres desnudas en diferentes actitudes. Las musas seleccionadas son compatriotas suyas o mujeres rusas de pechos turgentes que te dejarán totalmente hipnotizado.

Estamos ante unas fotografías despiadadamente eróticas, pero que a la vez transmiten diversión y alegría. Se ha alejado de las camas, de los colchones y de las sábanas blancas ten recurrentes en estos menesteres, para colocar a sus modelos en la calle, en el centro del mundo.

Andrey Stanko Arte erótico

Andrey Stanko Arte erótico

Andrey Stanko Arte erótico

Son imágenes frescas, amenas, que además de provocar erecciones por doquier, hacen que a la par consigan que el público que disfruta de ellas también esboce una sonrisa. Modelos desnudas riéndose mientras son salpicadas por un coche que pasa.

Andrey Stanko Arte erótico

Andrey Stanko Arte erótico

Andrey Stanko Arte erótico

Una forma diferente de interpretar el arte erótico. Ponerse detrás del objetivo y retratar a espectaculares modelos en topless que pasean a perros, vigilan, atentas, desde la torre de un socorrista, o se asoman a la ventana para deleite del típico vecino mirón, que en este caso eres tú.

Andrey Stanko Arte erótico

Andrey Stanko Arte erótico

Andrey Stanko Arte erótico

Y así entre foto y foto, vemos el día a día de una ciudad pero como si ésta estuviera habitada por mujeres desnudas que se bañan, que se relajan y que en general están a la espera de que alguna verga erecta caritativa llegue allí para satisfacerlas como se merecen.

Andrey Stanko Arte erótico

Andrey Stanko Arte erótico

Andrey Stanko Arte erótico

Mujeres de tetas grandes y cinturas de avispa. Preciosas, insaciables y divertidas. Un lugar perfecto para vivir. Un sitio para dar rienda suelta a tus perversiones más íntimas. En definitiva el jardín del edén en el que todos queremos estar hasta la posteridad. Un mundo de ensueño ideado por Andrey Stanko. ¿Quién no querría vivir inmerso en sus obras?

Andrey Stanko Arte erótico

Andrey Stanko Arte erótico

Andrey Stanko Arte erótico

Berto Garcia Fotografo

Un comentario

Responder
  1. Este gran artista Stanko (no el de los cigarros) de la buena fotografía que nos trae las mejores de sus modelos del este rusas de buena sensualidad ya que reflejan todo el esplendor.

    Además de ser muy eróticas y subiditas de tono el fotógrafo se ha osado a salir a la calle a mostrar su perpectiva en lugares públicos con consentimiento para plasmar que ellas son muy exhibicionistas al mostrar sus buenos tributos sexuales.

    A parte de ponerte palote lo que quiere expresar también la alegría en sus rostros sí de sentir que están agusto con que estén haciendo que se dejen de estar serias y agrias esten mayormente como digo muy juguetonas y simpáticas dulzonas de corazón.

    Las chicas en pelotas hacen cosas de su vida cotidiana pasean al chucho ,son policias les gusta tender la ropita con algún vecino mirón madre lo que disfrutaría si tuviera una vecina en pelotas y se dejará observar que subidón!

    Pasear así por mi cuidad sería un gozo y un placer ver a tías desnudas por todas partes wsí todo esta bien lo único que como mlleves coche no te pegues unpiñazo con un seat Panda ya que eso distrae mazo aunque bueno parando llevandotelas a echar un pinchito dandolas merengue(sexual) y buenos pollazos la cosa salga muy redonda que nos quiten lo pinchao con damas tan ardientes y pasionales.

    Resaltar los pechotes de ellas tiran más dos tetas que dos carretas y como no resaltar su cintura buena bien deladita pues las hace desiguales pero estan bien maciozas .Efectivamente con el permiso de mi madrina sex viviriamos en Zorrilandia y en el eden serían nuestras musas del buen destape yendo desnudas desde luego ojala existiese el mundo creado por este fotógrafo pero lo malo es que la realidad no permite estas cosas solo esta dentro de nuestras fantasías pajilleras y de la imagen del experto pero tan solo decirlas a todas rubias,morenas,pelirrojas que todas tenéis ganas de marcha ay! omá que ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *