Las mejor colección de tetas de Andrew Lucas

andrew portada

No todos los fotógrafos eróticos son iguales. Algunos se conforman con fotografiar a chicas desnudas en actitud erótica, mientras que otros, pocos, consiguen que sus imágenes derrochen ese erotismo con simples composiciones. Este último es el caso de nuestro protagonista de hoy, Andrew Lucas.

Este fotógrafo nacido en Kiev se dedica casi en exclusiva al “Art Glamour” y basa en su depurada técnica todas sus obras. Aunque si hay algo que también le diferencia del resto es la colección de tetas que tiene. Sus musas no son las típicas modelos de moda, ancladas en los cánones de la extrema delgadez, si no que se trata de modelos de curvas perfectas, dotadas de unas tetas descomunales que hacen que rápidamente tu entrepierna crezca en cuanto te pones delante de cualquiera de las obras de Andrew.

Andrew Lucas Arte Erótico

Andrew Lucas Arte Erótico

Andrew Lucas Arte Erótico

Y es que siguiendo el hilo del párrafo anterior podemos decir que Lucas es un excelente fotógrafo ucraniano que convierte el cuerpo de la mujer en una arquitectura gráfica cuyos elementos componen un sinfonía exquisita de equilibrios, armonías, símbolos y conceptos que seducen a cualquier ojo que se detiene a observarlos.

Andrew Lucas Arte Erótico

Andrew Lucas Arte Erótico

Andrew Lucas Arte Erótico

Quizás el secreto está en las composiciones que nuestro protagonista de hoy prepara cuidadosamente antes de disparar. Fetiches, flores, animales y paisajes tan distintos como una ciudad o una playa, son suficientes para enmarcar a la perfección la perversión que este fotógrafo quiere transmitir.

Andrew Lucas Arte Erótico

Andrew Lucas Arte Erótico

Andrew Lucas Arte Erótico

Y es que en definitiva cada una de sus imágenes huelen a sexo. No se cómo lo hace, pero a pesar de que ninguna de sus fotos tienen ningún componente pornográfico, sí que sabe insinuar, seducir, demostrar que él es capaz de ponerte cachondo con una simple chica desnuda en la posición adecuada y rodeada de un contexto perfectamente estudiado para la composición. Y si no os lo creéis, comprobarlo por vosotros mismos. ¡Disfrutad!

Andrew Lucas Arte Erótico

Andrew Lucas Arte Erótico

Andrew Lucas Arte Erótico

Andrew Lucas Arte Erótico

Andrew Lucas Arte Erótico

Andrew Lucas Arte Erótico



Berto Garcia Fotografo

Un comentario

Responder
  1. Vamos con una ración de pechotes de la mano de un fotógrafo salidorro Andrew Lucas .De todos los fotógrafos que nos exponeis aquí derrocha mucha sencillez de la buena.

    Su fotografía se define como Art Glamour uya que así da rienda suelta a las obras tan sexuales.Otra cosa que se resaslta es que siempre los pechotes no faltan pues son bellas damas que no son modelos sacadas de mabnera amateur de la calle quieras que no lo ves te pones palote mazo mogollón.

    Reconozcamosolo es todo un profesional de la imagen se lo monta muy dabuten pues refleja en cuerpo y alma a las bellas damas ya que construye un símbolo como mitológico a la vez que tienen esa tranquilidad de ver que no han roto un plato en su vida consiguen esa sintonía de exciten en todo su más estremo esplendor.

    La verdad sabe poner en buena escena a cada una de ellas ya que suelen estar rodeadas de flores en un jardín,de señales de carretera
    ciudad,playa montaña este tío es un monstruo refleja esto de una manera divertida.

    En resemen me quito la gorra sí hace falta al ver como matiza este autor el buen sexo.Su secreto no se sabe debe pajonerarse mucho mucho mucho ya que sus chicas conquistan mucho de deleite sensual del bueno simplemete hay que iobservar todo esto el resto imaginar perversamente que las haríamos de buen rollo ay! omá que ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *