No más cloroformo, te mostramos los 7 alimentos más afrodisíacos

master-chocolate1

Como bien afirma este sutil título, no es necesario que pienses en métodos extremos si con tus recursos ves que no pones a tono a la chica que deseas fervientemente. Existen métodos naturales que, consumidos por tu pareja, pueden ponerla a 100.

Los siete alimentos que te indico a continuación no sólo son buenos para tu pareja, sino que te ayudarán a mantener tu nivel de energía sexual arriba y funcionando como un reloj.

1.- Almendras

Incrementan la pasión, e incluso crea mejoras a nivel fertilidad. Las almendras están llenas de zinc, selenio y vitamina E. En especial el zinc está asociado a promover la líbido y el deseo sexual.

Afrodisiacos

2.- Fresas

El rojo es el color de la pasión y las fresas pueden ser su emisario, estas frutas son una excelente fuente de ácido fólico (indispensable para un embarazo saludable), además de estar asociado a un mayor número de espermatozoides en hombres.

Combinan perfectamente con chocolates o como aderezo para ensaladas. Las fresas poseen también alcaloides contenidos también en el café y el chocolate, estimulantes del sistema nervioso central.

fresas

3.- Mariscos

En una lista de alimentos afrodisíacos no podían faltar los productos del mar: además de ser otra excelente fuente de zinc (como las ostras), el salmón y el arenque contienen Omega-3S, esencial para mantener sano tu corazón y sistema circulatorio. Además, su textura y olor los hacen un deleite, siempre que se consuman en establecimientos donde se asegure su frescura claro.

Afrodisiacos

4.- Arúgula

También conocida como ruca, rúcula o roqueta, las propiedades afrodisíacas de la arúgula fueron descritas por primera vez en el siglo I de nuestra era. Y es que su combo de minerales y antioxidantes son esenciales para la salud sexual porque ayudan a bloquear la absorción de algunos contaminantes del medio ambiente que impactan negativamente nuestra líbido.

Afrodisiacos

5.- Aguacate

Para los aztecas, el parecido de los aguacates (o palta, como se le conoce en otros países de Latinoamérica) con los testículos era indudable. Pero la ciencia moderna considera que el aguacate es un excelente afrodisíaco más allá de su parecido físico con los genitales masculinos: esta fruta es rica en grasas no saturadas y baja en grasas saturadas, lo que lo hace bueno para tu corazón y sistema circulatorio.

Afrodisiacos

6.- Higos

Otra fruta con notable parecido a los testículos, los higos tienen una larga historia como ayuda para la fertilidad. Están hechos de fibra soluble e insoluble, lo que es importante para la salud del corazón. Las comidas altas en fibra te ayudan, además, a mantenerte en un peso saludable.

Afrodisiacos

7.- Cítricos

Cualquier miembro de esta deliciosa y jugosa familia de frutas: limones, limas, naranjas, toronjas, etc. es rica en antioxidantes, vitamina C y ácido fólico, que ayudan especialmente a la salud sexual de los hombres.

Afrodisiacos

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Tras tu comilona que te has pegado que lo he visto en twitter de tu tierra Galicia con buenos alimentos en lugar de presentar el pulpo ,la lacón con grelos etc de entre la exquisitez galega bien como digo como esto es un blog de guarradas sexuales en el más amplio sentido de la palabra te has dedicado lógicamente a poner alimentos afrodisiacos para fortaleceer bien el sexo de echo tú hasta los comeras para ser un buen vividor pinchador.

    Tú has resaltado unos 7 pero yo te puedo resaltar muchos más yo he puesto de la variedad que hay suculenta me gustan todos porque a parte de subir la líbido alientan los que me llaman la atención con mis fuentes perversas.

    1) CACAO maravillao

    La feniletilamina del chocolate puede provocar euforia mediante la liberación de dopamina, el compuesto químico que brota del cerebro cuando tienes un orgasmo. El calcio de la leche favorece la transmisión nerviosa, lo que te hará más sensible al tacto.

    2) ARROZ INTEGRAL parece mentira

    Este cereal contiene gran cantidad de vitamina B que potencia la energía. Y es que sin dicha vitamina no hay libido que valga. También es una rica fuente de magnesio, esencial para la contracción muscular, lo cual es crucial para hacer jugadas de campeonato.

    3) HELADO DE VAINILLA muy rico

    Si la vainilla se usa en todo, desde postres hasta ambientadores, será por algo. Según la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago (EE.UU.), la vainilla puede aumentar el flujo sanguíneo al pene.

    4)
    ) SEMILLAS DE CALABAZA que raro

    Tienen una gran cantidad de zinc, un nutriente clave para la sexualidad y la fertilidad. Un estudio holandés ha revelado que los suplementos de ácido fólico y zinc aumentan el número de espermatozoides en un 74% en los hombres con problemas de fertilidad.

    5)
    ) ARÁNDANO

    Según la universidad de Texas (EE.UU.), cantidades insuficientes de vitamina C pueden causar que las células del esperma pierdan la movilidad. Los arándanos están cargados de vitamina C para que tus espermatozoides naden como Michael Phelps.

    6)
    ) CHOCOLATE NEGRO no confundir con el negro del gran rabo

    Científicos del Hospital Universitario de Colonia (Alemania) han demostrado que el chocolate negro reduce la hipertensión, lo que podría ayudar a los hombres que padezcan impotencia. Los flavonoides del cacao ayudan a producir óxido nítrico, un compuesto químico que ayuda a relajar los músculos vasculares del pene y mejora el flujo sanguíneo y por tanto la erección. Cuanto más oscuro sea el chocolate, mejor.

    7) SOLOMILLO DE TERNERA algo de tu tierra galega

    Un estudio publicado en The Journal of Fertility and Sterility reveló que el solomillo, que contiene gran cantidad de L-carnitina, mejoraba significativamente la calidad del esperma en un grupo de hombres con problemas de fertilidad. Parece que cuanto más elevado sea el nivel de L-carnitina, mejor será el conteo y la movilidad de los espermatozoides. Ahora levántate y ve a conseguir algo de carne.

    8)
    ) GRANADA es la fruta

    Según The International Journal of Impotence Research, el zumo de granada ayuda a combatir la disfunción eréctil. Los científicos creen que esto se debe a los potentes antioxidantes del zumo de granada, lo que impide que esos odiosos radicales libres interrumpan la función circulatoria. Así que tómate un vaso si quieres subirte la moral.

    9)
    ) ESPÁRRAGOS no somos guarredida

    Los espárragos son ricos en potasio y calcio, lo que ayuda a la producción hormonal y eleva los niveles de energía. También son ricos en vitamina E, lo que mejora el flujo sanguíneo a los genitales.

    10)
    ) CACAHUETE buen tentempie

    Este fruto seco te ayuda a mantener el sistema vascular saludable, lo que garantiza un flujo sanguíneo adecuado a la sala de los trofeos. Los cacahuetes son ricos en ácidos grasos Omega-3, que reducen el colesterol que bloquea las arterias y por tanto disminuyen el riesgo de padecer del corazón.

    11)
    TRUFA deliciosa

    Las cualidades afrodisiacas de la trufa se deben a su aroma intenso, una sustancia llamada alfa-androstetenol, que imita el olor de las feromonas. Estas son las hormonas que disparan la atracción física. Sírvelo gratinado sobre huevos revueltos para desayunar en la cama, pero prepárate para no salir de ella hasta la hora de comer

    12)
    ) ATÚN como el del calvo

    Este pez es rico en vitamina B3 y es el efecto de dilatación sanguínea de esta vitamina lo que mejorará tu vida sexual. Quizá tengas orgasmos mejorados, un aumento en la sensación del tacto y erecciones más potentes. Así que asegúrate de que esté en el menú en esa importantísima tercera cita.

    13)
    ) GAMBAS me gustan

    Estos animalitos marinos contienen grandes cantidades de zinc, lo que mejora la libido y la producción de esperma. También tienen calcio y magnesio, necesarios para la contracción muscular que ayuda a regular el impulso sexual, el conteo de espermatozoides y la fertilidad. Y no acaba ahí la cosa: contienen un océano de fenilalanina, un aminoácido que ayuda a regular el estado de ánimo y a mejorar el apetito sexual.

    14)
    ) PALOMITAS DE MAÍZ que ahora bailan

    Este clásico del cine tiene los niveles más elevados de arginina vegetal, que es el principal componente del esperma. Numerosos estudios han demostrado la importancia de la arginina para el conteo espermático, la calidad y la movilidad. Así que prepara una buena ración y dale al play.

    15)
    ) POLLO no confundir con polla mal pensadas

    Mantener un nivel elevado de testosterona es importante para todos los aspectos de la salud sexual, desde laproducción de esperma hasta evitar la impotencia y regular el deseo y la libido. La producción de testosterona depende en gran medida del zinc y de la vitamina B6, ambas en abundancia en la carne de pollo.

    Decir que os aproveche todo esto folleis mucho por el culo lo echéis degenerad@s de la alimentación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *