El sexmarketing del fotógrafo erótico Alexander Tikhomirov

AlexanderTikhomirov portada

Alexander Tikhomirov es un fotógrafo ruso que se ha especializado en esto de fotografiar a chicas desnudas. Pero no a chicas normales, de la calle, o similares. Este artista busca a verdaderos pibones con los que llama la atención para hacer circular sus obras.

Y es que lo que os estoy diciendo no es ninguna broma. Este fotógrafo está especializado en el sex marketing, una rama de este noble arte que se dedica a llamar la atención del público a base de imágenes de mujeres en actitud erótica que no pasan ni por asomo desapercibidas.

Alexander Tikhomirov Arte erótico

Alexander Tikhomirov Arte erótico

Alexander Tikhomirov Arte erótico

Lo mejor de todo es que el bueno de Alexander Tikhomirov tiene pinta de pasárselo muy, pero que muy bien en su trabajo. Siempre rodeado de chicas semidesnudas, este fotógrafo no deja nada a la imaginación y se dedica a realizar anuncios para varias empresas en las que pone como principal reclamo a su colección de pibones.

Alexander Tikhomirov Arte erótico

Alexander Tikhomirov Arte erótico

Además, hay que recalcar que este ser privilegiado, tiene predilección por las playas y el agua. No es extraño ver en sus vídeos a mujeres empapadas, ataviadas con pequeños bikinis, que casi siempre , por una u otra razón siempre acaban despojándose del cuerpo de las protagonistas para que veamos las protuberantes curvas de sus musas en pleno esplendor.

Mención aparte hay que hacer con la rubia (expuesta en este post) que suele utilizar como modelo en sus obras. Una mujer diferente que derrocha sexualidad y con un cuerpo digno de una diosa. Una mujer que podemos ver en el primer vídeo de este post y que lo cierto es que te deja con la boca abierta y la entrepierna erecta.

Alexander Tikhomirov Arte erótico

Alexander Tikhomirov Arte erótico

Alexander Tikhomirov Arte erótico

En definitiva un fotógrafo ruso más al que admirar, aunque hay que reconocer que el bueno de Alexander Tikhomirov es más que especial. Porque eso de retratar a mujeres desnudas lo tenemos muy visto, pero ya lo de hacer marketing con ello es una verdadera bendición. ¿O no?

Alexander Tikhomirov Arte erótico

Alexander Tikhomirov Arte erótico

Alexander Tikhomirov Arte erótico

Alexander Tikhomirov Arte erótico

Alexander Tikhomirov Arte erótico

Un comentario

Responder
  1. Una ración de fotos desnudas con el fotógrafo ruso Tikhomirov es que como vemos a este fotógrafo le van muicho los desnudos más que amaters profesionales en todos los sentidos porque se presentan unas bellezas muy esculturales que flipas mazo cuidado o es que han pasado por corporación dermoestética o viva la magia del photo shop 3.0….no nada de eso es puro marketing perverso él que se monta este pavo ya que sus bellezas sensuales soin altamente cualificadas a exhibirse y llamar mucho la atención del espectador/a salidorr@s.

    Nos ha jodido Mayo que si este Tikomirov disfruta más que un tonto un ciego porque sí no le gustase no nos sacaría chicas así con esos buenos tributos sexuales posando haciendo un poco guarredidas sexuales con sus cuerpos humanos de pecadoras sexuales el orgulloso de exhibir a su buen elenco de pivones muy carismáticas.

    Las fotos son un pasote porque gusta ver queb los pivones están en ambientes playeros de costa están mojadas sea del mar o dede la ducha ya que así tan húmedas te ponen mazo de palote además casi van semidesnudas podemos apreciar como muestras la media desb¡nudez que se ddenota a veces en sus rostros de zorras muy espabiladas sentir que la cámara les apasiona para que tengamos una imagen de las que dan el gozo al buen placer.

    De la mujer rubia que podemos decir quedarnos sin palabras porque es una diosa muy portentosa en todos llos sentidos vamos que esta en una noche ardiente sería excitante fortar o mejor dicho juntar los genitales nuestros con los suyos casi arderían chispas de mandanga de la buena.habrá que degustar ese vídeo tan subidito de tono con mucho gusto.

    En resemen aplaudo el trabajo tan explícito de este fotógrafo ruso que usa sus modelos con fines a promocionarlas en campañas publicitarias de buenn agrado porque la verdad todas están para hacerlas insisto un favor bendición perversión decirlas ay! omá que ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *