La representación de las tribus indignadas por Alex Moscow

fotos-indignados

Alex Moscow es un fotógrafo brasileño que está dando la campanada en internet por un proyecto sorprendente y con gran elocuencia. Su sesión de fotos más famosa consiste en representar, con complementos sobre una mujer desnuda, la indignación de distintas tribus urbanas.

La elección de un cuerpo de mujer hace referencia a invocar a la madre naturaleza, de la cual los seres humanos necesitan urgentemente volver a sentirse parte de ella, según las palabras del artista: “La mujer desnuda enseña sus pechos, de los cuales viene nuestra primera comida, y la vagina, donde nos llevaron a enfrentar la vida después del parto”.

Alex moscow

La revolución, tanto para lo bueno como para lo malo, viene de dentro de nosotros, como la locura o la cobardía y esta es la representación de la misma para Alex Moscow.

Anonymous o Femen, entre otros, son algunos de los famosos entes protesta protagonistas en el que es el proyecto fotográfico más popular de Alex:

Alex moscowAlex moscowAlex moscowAlex moscowAlex moscowAlex moscowAlex moscowAlex moscowAlex moscowAlex moscowAlex moscow

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Vuelve vuestro fotógrafo favorito Alxander Moscow viene a representar con sus imágenes el descontento de esta sociedad a base de poses sensuales.Es que estas personas sin prejuicios malos pero con exhibicionismo del bueno ya que es una buena forma de protestar ponerse en pelota picada.

    La verdad que representa bien como pueden ser esos gestos cobardes no enfrentarlos en una guerra los retrata a estas macizas enmascarandolas con mascarilla de gas burka casoco sin ver su rostro ver sus desnudos integrales de pechitos,pechotes,jujus chuminales que eso es lo que más interesa y pone mazo ay! omá que ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *