Maestros en fotografía de desnudo artístico: Aleksandr Savichev

fotografo

Existe poca información sobre Aleksandr Savichev pero, sin duda alguna, es uno de los grandes fotógrafos contemporáneos en lo que se refiere a la creación de contenidos fotográficos con anatomías femeninas en cueros.

Aleksandr SavichevAleksandr Savichev

Entre sus trabajos, destacan de igual forma las instantáneas en color y las que tira en blanco y negro. Indistintamente, consigue retratos propios de un verdadero gurú. La espectacularidad de sus fotos va siempre acorde con la belleza de las modelos con las que cuenta para llevarlas a cabo…

Aleksandr SavichevAleksandr SavichevAleksandr SavichevAleksandr Savichev

Un tipo de fotografía sin demasiada ostentación, en la que la rutina del hogar y los paisajes naturales priman por encima de otros objetos. Naturaleza y humanidad son habitualmente mezcladas en su obra.

Aleksandr SavichevAleksandr SavichevAleksandr SavichevAleksandr Savichev

Aleksandr SavichevAleksandr SavichevAleksandr Savichev

Aleksandr SavichevAleksandr Savichev

Aleksandr SavichevAleksandr SavichevAleksandr Savichev

Uno de los pocos datos que hay publicados en la red por el propio autor, es que tira las fotos con una Canon 5D. Un dato a tener muy en cuenta y, sobre todo, un auténtico camarón empuñado de forma eficiente por el protagonista de nuestro artículo de hoy.

Aleksandr SavichevAleksandr SavichevAleksandr SavichevAleksandr Savichev

Termino el artículo dejando una muestra de algunas de las mejores fotos que tiene Aleksander en lo que a fotografía en blanco y negro se refiere. Un tipo de fotografía, en la que para conseguir buenas fotos (sin la ayuda de retoques gráficos posteriores) se necesita ostentar un gran conocimiento sobre la propia cámara de fotos, de las texturas, luces y sombras, composición y un amplio abanico de características técnicas en las que este tipo parece ser un verdadero experto:

Aleksandr SavichevAleksandr SavichevAleksandr SavichevAleksandr SavichevAleksandr SavichevAleksandr SavichevAleksandr Savichev


Berto Garcia Fotografo

Un comentario

Responder
  1. Otro de tus maestros favoritos este Sachirev un fotógrafo que se dedica a hacer que sus chicas con consentimiento hay que reconocer que es todo un gran artistazo ya que combina buen color con lo retro los ángulos de ellas son impresionantes resaltando sus zonas erógenas a parte de tener unas caras muy bellas están para mojar churro de pollón darlas un buen repaso.

    La mayoría las pone en contacto con la naturaleza o como alguna bañandose con agua con jabón o más morboso con chicas juntas besandose o tocandose subiendo más la líbido del espectador salid@.

    Además utiliza una cámara muy de última tecnología ya lo digo lo borda este pavo a todas sus chicas ay! omá que ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *