Airica Michelle, la chica que se lo tatuaba todo

Airica Michelle 1

Airica Michelle tiene 22 años y se define con el simple pero no tan obvio “Soy real”. Airica Michelle, como verán no es una cualquiera que se haga fotos así, a lo loco. Airica tiene un plan o al menos una obsesión o un poco de ambos. Con, como decimos, poco más de 20 años Airica se ha hecho un hueco (amateur, pero hueco al fin y al cabo) entre un grupo de modelos que, aunque muchos lo crean imposible, existe. Y, aunque podamos poner pros y contra a su aspecto hay que reconocer que algo tiene.

Podría pararme a definir su estilo pero, mientras navegaba, encontré esta definición que aunque no sé si correcta, al menos es tan extraña como la misma Airica: “Como un viaje de algodón de azúcar a un carnaval color magenta“. Sin entrar en los viajes de color magenta, el estilo de Airica es vibrante y rococó. Podríamos decir que no hay una parte de su cuerpo que esté libre de ser convertida en un lienzo, un lienzo con estilo, eso sí.

Con 20 tatuajes encima, Airica representa un tipo de mujer que, para qué engañarnos, pone y a la vez da reparo. Nos pone cuando aparecen salvajes, rudas como las mujeres tatuadas que son y nos da reparo cuando todo se convierte en un exceso. Es por eso que Airica se nos antoja exótica, extraña en un mundo que a ella misma le parecerá extraño, donde ella es la excepción que confirma la regla.

Así, esta mujer de belleza inquietante y cibernética, se nos aparece como una muestra más de que los caminos del erotismo y la sensualidad son inexcrutables, posando como si fuera una Amy WineHouse venida a más o una aficionada al manga y al anime con muchas ganas de marcha.

Es quizá eso último, lo de la afición a, por ejemplo la Wii y a Supermario, una de las cosas que nos deja pensando en qué clase de mujer es Airica: una mujer “tuneada” al antojo de un estilo propio pero, a la vez, reconocible, donde el cuerpo se convierte en arte, con tatuajes increíbles que refuerzan una belleza adulterada a base de tintes, kilos de maquillaje y todo tipo de artilugios superfluos que, aunque nos alejen de la verdadera mujer, de la original, nos acercan a lo que ella quiere ser. Y eso, vistos los maravillosos resultados que nos ofrece posando como la Top Model mejor pagada, parece ser suficiente.

Airica Michelle Tatuajes

Airica Michelle Tatuajes

Airica Michelle Tatuajes

Airica Michelle Tatuajes

Airica Michelle Tatuajes

Airica Michelle Tatuajes

Airica Michelle Tatuajes

Airica Michelle Tatuajes

Airica Michelle Tatuajes

Airica Michelle Tatuajes

Airica Michelle Tatuajes

Airica Michelle Tatuajes

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Lo primero un bravo para esta chica Airica porque me mola todo su cuerpo tatuado me pone mazo mogollón.es que sería un gusto tenerla en la cama desnuda porque no solo por follarsela que eso esta dabuten sino por todo el arte de pintura de tatus que tiene en su cuerpo vamos con ella me ahorro la entrada al reina Sofía y al Prado porque lo suyo es tener un arte lleno de erotismo de subidón!
    Una belleza sí cibernética del futuro que da mucho morbo ya que me quedo y estoy de acuerdo de belleza adulterada y de kilos de maquillaje porque con esos 20 tatuajes es una pasada su erotismo.
    En todos los poses de las imágenes ay! omá que rica ay! se eu la pego y la enchufo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *