#AfterSex selfie, las autofotos de pareja después del sexo

seems-legit-part4-18

La última moda de Internet es el hashtag y selfie #AfterSex, el cual representa exactamente su traducción literal. Tomar una selfie después de haber tenido relaciones sexuales, podría ser el nuevo cigarro post-coital. Como si no fuese suficiente la publicación de imágenes hechas con humor y poco pudor en entierros, sitios históricos y ocasiones solemnes, ahora se popularizan las más íntimas.

Si navegas a través del feed de Instagram o Twitter, escribiendo en la búsqueda: #aftersex, verás la gente con el hashtag en una gran variedad de fotos: caricaturas lascivas, memes, manos abiertas (a buen entendedor, pocas palabras bastan) pero una vez que pasas a través de las imágenes de broma, se llega a las cosas buenas.

Aftersex Selfie

Buscando poco tiempo, puedes encontrar fotos de parejas atractivas con ojos dilatados y pelo revuelto, sonriendo tímidamente en medio de las sábanas arrugadas por la acción, sofás, u otros lugares. También hay muchos selfies de una persona mirando melancólicamente a la cámara u a otra persona, una gran diversidad de situaciones cotidianas que se suceden después del sexo.

Estas fotos tienen una identificación estéticamente post-coital, una nueva y sucia forma, o no tanto, de hacer selfies. Lo sorprendente es que multitud de parejas de famosos se están apuntando a esta moda. Concretamente, en esta instantánea podéis ver a Miley Cyrus:

Aftersex Selfie

La moda de las selfies #aftersex, no conoce fronteras y hay quienes aportan su granito de arena desde Moscú, Reino Unido, Portugal o los Estados Unidos desde hace cinco meses o más.

Quizás se haya perdido el pudor para siempre en las redes sociales, o puede que se trate de una prolongación del hábito de compartir naturalmente hasta la más ínfima (e íntima) porción de la vida diaria.

Aftersex SelfieAftersex SelfieAftersex SelfieAftersex SelfieAftersex SelfieAftersex SelfieAftersex SelfieAftersex SelfieAftersex SelfieAftersex SelfieAftersex Selfie

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Es otra moda que se impone de manera sexual Selfie Como si no fuesen suficientes las imágenes hechas con humor y poco pudor en entierros, sitios históricos y ocasiones solemnes, ahora se popularizaron las más íntimas.

    Los perpetradores de las selfies coparon monumentos históricos, entierros, conciertos, casamientos y otros eventos solemnes, incluida la ceremonia de los Premios Oscar de ahí su origen, pero sin dudas la más intimista es la “aftersex” o “post sexo”, donde la pareja en cuestión comparte su mejor cara después de saciar su apetito carnal.

    Pero ya se sabe que cuando se pone algo de moda, aunque esté inventado desde hace siglos, resulta una novedad. Y un ejemplo, ahora, son los selfies. Selfies unipersonales, selfies grupales, selfies en el sofá, selfies despeinados, selfies desmaquilladas, selfies haciéndose los dormidos… A tope de guay todo. Y ahora, además, esta moda da otra vuelta y… ¡Tachán! Nos encontramos con los selfies aftersex. No, no es broma.

    Es el último grito de las autofotos es marcarse un selfie con tu pareja después de haber practicado sexo con cara de haberse dado mandanga de la buena.

    Las hay para todos los gustos: con el maquillaje corrido, tapándose la cara a modo de “me da vergüenza” (WTF? ¿Vergüenza de subir de motu propio una foto tuya?), sonriendo e, incluso, haciendo algún guiño a sus followers.

    Yo me haría esto después de haberme montado un trío con Manuela y Ana Rosa ajajjaj por si cuela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *