La sensual chica nueva de la oficina que acabó insatisfecha con su jefe

adolescente flores portada

Ella ya sabía a lo que iba. Su nuevo jefe la había invitado a su casa y no llevaba más de tres días en su nuevo trabajo. No sabía por qué, pero debía ir. Así que se puso su sensual traje de flores y fue a conseguir su nuevo contrato.

Cuando llegó, él la recibió con una copa de vino y ella se dejó llevar. A pesar de su juventud sabía lo que quería y no tenía ni tiempo ni ganas de hablar con un hombre que, pese a que la ponía muy cachonda, lo cierto es que en lo personal no le soportaba.

adolescente sexi

adolescente sexi

adolescente sexi

Así que se sentó a su lado en el sofá de manera insinuante y rápidamente se deshizo de su vestido de flores dejándole ver su escultural cuerpo. Él la rodeó con sus brazos y dejó que ella fuera la que le desnudara a la vez que se metía su pene erecto en su sensual boca.

adolescente sexi

adolescente sexi

adolescente sexi

Una vez que ambos estaban preparados, nuestra protagonista de hoy se abrió de piernas y dejó que su jefe la penetrara. Pero como no siempre las cosas salen como esperábamos, lo cierto es que a ella no le acaba de gustar la manera que él tenía de follar.

Su cara lo reflejó todo. No estaba agusto, y no se lo estaba pasando bien, así que dio un paso adelante y dejó que su chico la penetrara analmente. Nada, mismo resultado. Él no era el tío más hábil del mundo. No obstante, ella decidió que había que acabar. Así que se esforzó en darle placer con su retaguardia y cuando notó el miembro de su jefe a punto, se lo metió en la boca y dejó que él la duchara.

adolescente sexi

adolescente sexi

adolescente sexi

No había sido una buena experiencia, pero ella ya tenía lo que quería. Él estaba rendido a sus pies. Así que se vistió abrió la puerta y se fue en busca de alguien que le acabara la faena como a ella le gustaba. ¿Quieres ser tú?

adolescente sexi

adolescente sexi

adolescente sexi

adolescente sexi

Pornoaburrirse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *