La primera vez que Lola se tragó el semen de su amigo

Lola portada

Lola era una joven caprichosa que aún no había cumplido los 17. Era guapa, sexi y no tenía tabúes a la hora de practicar el sexo, una de sus grandes pasiones. Pero hasta ese momento su único remilgo en la cama era que no había probado el semen y claro, una ninfómana como ella tenía que testar algo tan jugoso.

Así que ni corta ni perezosa, mientras leía una de las revistas de moda con las que pasaba el tiempo decidió que sí, que esa era un momento como otro cualquiera para echar un polvo, y de paso saciar su antojo de semen.

La adolescente Lola follando

La adolescente Lola follando

La adolescente Lola follando

Aprovechó que su vecino pasaba a buscarla para hacerle subir a su habitación. No había nadie más en casa y Lola, estaba dispuesta. Tras un par de coqueteos tontos, nuestra joven protagonista de hoy decidió que ya era el momento de que empezara la acción, y permitió a su querido amigo palpar sus pequeñas pero puntiagudas tetas.

La adolescente Lola follando

La adolescente Lola follando

La adolescente Lola follando

Tras un par de besos para romper el hielo, Lola se deshizo de su camiseta, pero se tapó las tetas hasta que su amigo sacó su verga a relucir. Ella sonrió, le mostró sus pechos y se metió a aquella polla la boca.

La adolescente Lola follando

La adolescente Lola follando

La adolescente Lola follando

Tras una buena mamada, una de las especialidades de Lola, se subió encima de la verga. El olor a sexo la excitaba y ella necesitaba correrse. Así que se puso a cuatro patas para que su vecino comenzara a embestirla. Lola controlaba totalmente la situación y se lo estaba pasado muy, pero que muy bien.

Tras correrse por segunda vez, Lola notó que su amiguito comenzaba a tener espasmos. Así que como había planeado, ordenó a su chico que se pusiera en pie. Se metió la verga en la boca y comenzó a realizar una de sus mejores felaciones. Cuando él no pudo más, se corrió en la boca de Lola, que tras paladear gustosa aquel líquido blanquecino, decidió que sí, que el semen era de su agrado. Ya tenía un nuevo plato favorito en el menú.

La adolescente Lola follando

La adolescente Lola follando

La adolescente Lola follando

La adolescente Lola follando

La adolescente Lola follando

Pornoaburrirse

2 Comentarios

Responder
  1. La historia de una joven lolita llamada Dolores se llamaba Lola que iba a descubrir los placeres de la carne perversa.Pongamos que ya tiene 18 iba a passar su primera ITsex quería ya pasar su primera inspección perversa.La obsesión el run run de ella era psarla para probar ese líquido viscoso que nos sale a lolos maromos al corrernos el semen lefa.

    Se dejo de chiquilladas empezó a ver su lado de mujer femenino sion perder sus estribos de ser la viciosa juguetona.tenía que descubrir el placer de lo bueno saborearlo.

    Esta revisión primera para buscarla no tuvo que irse lejos sí tenía a su vecimno que rondaba sus años.este pasó por allí ella le llamó tras venir hacia ella.Para que hiciera una buena revisión de todo lo primero magreó sus pechitos traviesos no están nada mal son una pasada.

    Este la dio unos besitos que pasaron .Le gustyop tanto a ella yél que ella ya le siguió mostrando sus pechitos traviesos bien relucidos.Allí le sacó la polla del buen salami para que diera luces a agacharse al pilón de ese buen pollón para hacerle las mamadas de su boca lengua húmedas le gusto mucho que lo pasó tragandola dabuten.

    Tras pasar el mamoneo llegó el momento de sacarle sus gases de vicio pasando a las posturas de penetración chuminal de pilón misionera de buenos mete sacas pollón chumino cañeras,más humo sensual ya que le gustaba le puso de perraca a cuatro patas con buenas cabalgadas.

    Ella ya le extrajo su humo corriendose de buenos líquidos sensuales.Pero esto no se podía pasar sin que su amigo descontrolado tenía que ederezar la dirección de su pollón hacia su boca ya que tendrá este que dar su comprobación y visto bueno corriendose de semen lefa en la cara de la bien follada dandola mandanga de la buena.

    Al final ella pasó con nota su primera Itsex ya pudo comprobar el placer divino del semen hasta la siguinte inspección con más perversión viciosilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *