1500€ de premio a la mejor foto erótica de San Fermín 2013

sanfermin-portada

Hace años que, cuando llega el esperado 7 de Julio, muchos viajan a Pamplona para disfrutar de una de las mayores fiestas del verano español y a otros, se les hace la boca agua pensando en la remesa de nuevas fotos de guiris en paños menores que emergen a la red a su conclusión.

Es tradición que, los San Fermines, den para buenos reportajes fotográficos, algunos de ellos ideales para una web como esta. Por eso, desde 2007, PlayBoy y Kukuxumuxu, se unen para organizar conjuntamente un concurso de fotografía erótica sobre la fiesta pamplonica.

Pues bien, este año, el importe del premio para el ganador es de, nada menos que, 1500 euracos. El ganador del año pasado fue Jose Torregrosa García con la siguiente foto:

Y aquí podéis ver unas cuantas más de la edición del 2012. Enjoy…

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Las mejores imágenes de guarradas sexuales en los pasados San fermines 2012 aprovechando esta edición.Es que algunos no solo van a San Fermín a correr encierros a tomar vino y chistorra sino también muchos extranjeros de fuera o de toda España van a enseñar mucha cacha haciendo guarradidas sexuales como enseñar pechotres,besarse hasta restregar cebolleta.

    Por eso estas fotos salen a concurso en kukuxumu y Playboy mostrando el lado perverso de este evento pamplonica de degenerados.

    Su novedad es premiar a la mejor foto morbosa con 1500 napos que no esta nada mal.

    Mi enhorabuena al ganador a los demás también sus fotos son muy picantonas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *