10 famosas de Hollywood con pechos naturales de ensueño

Tener un pecho enorme, bien proporcionado, bello y, para rematar, sumamente erótico está, hoy en día, al alcance de cualquiera.

La diferencia, entonces, no es la propia estética del pecho sino que, en este caso, lo que traemos aquí son 10 mujeres, diez, con unos pechos de ensueño, admirados por ellos y ellas y que, además, son, por extraño que parezca, naturales. Y eso, en los tiempos de la silicona, es mucho decir.



- Tyra Banks

Empezamos por la que quizá, sea una de las menos conocidas en nuestro país. Es una de las modelos más importantes del mundo y una de las más respetadas y conocidas en Estados Unidos y, cómo no, en Hollywood.

Desde que inició su carrera, se ha mantenido el debate sobre la “naturalidad” de sus pechos algo que ella misma dejó clarito en un programa de televisión asegurando que pese a que le parece muy bien que alguien se implante lo que buenamente quiera, para ella es frustrante que alguien piense que “eso” no es suyo. Dicho y hecho.

Tyra Banks Tetas HollywoodTyra Banks



- Scarlett Johansson

Llegará el día, más cercano que lejano, que hablemos detenidamente de esta chica. Scarlett se ha convertido, por méritos propios, en el icono sexual de referencia de toda una generación.

Lo ha logrado mostrándonos una sensualidad difícil de emular y unos pechos que, según parece, son naturales como la vida misma. Como sus labios carnosos. Como su cuerpo de ensueño. Como toda ella en sí, natural. Pura. Sexual.

Scarlett JohanssonScarlett Johansson



- Salma Hayek

El tercer lugar lo ocupa una hispana que también merece una entrada personalizada y que, de pequeña y por extraño que parezca, sufrió de lo lindo por su escasa talla de pecho.

Pero, según ella misma, todo se solucionó después de acudir a una iglesia para pedirle a Dios una ayudita en el aumento de sus tetas. Y algo debió de ver Dios en ella. Y algo vemos nosotros ahora.

Salma Hayek Tetas Hollywood



- Jessica Simpson

Es la cuarta pese a que, con la maternidad y el paso del tiempo, ha ido perdiendo mucha de esa sensualidad que la encumbró al paraíso de las bellezas Hollywoodienses.

Ahora, instalada cómodamente como “celebrity”, cuenta con unos pechos aún más grandes (maternidad mediante) pero, como decíamos, ha perdido esa imagen poderosa, aunque siga mereciendo la pena recordarla.

Jessica Simpson



- Brooklyn Decker

Es la más desconocida por estas tierras españolas. Modelo de “Sports Illustrated”, revista en la que podemos ver el por qué entra de lleno en este listado.

Tiene dos poderosas razones que nos harían replantearnos cualquier cosa. Y que dure.

BROOKLYN DECKER Tetas Hollywood



- Katy Perry

De Katy ya hemos hablado en esta web pero, de nuevo, merece estar incluida en un listado basado en la naturalidad y el morbo.

Katy tiene de todo. Y bien. Un carro de morbo, un sobresaliente en sensualidad y una matricula de honor en escote.

Kate Perry 13



- Kim Kardashian

Kim y sus hermanas, las Kardashian, han ocupado también una entrada en Placeres Virtuales pero, de nuevo, merece ser recordada por la naturalidad de todo su cuerpo, un cuerpo que se olvida de tallas y medidas para pensar únicamente en desbordar, en hacernos fijar la mirada en la belleza de su rostro y la perfección de su escote. Sin palabras.

Kim Kardashian



- Jennifer Love Hewitt

La chica que podía ver fantasmas, tiene ganado un hueco especial en este ranking de pechos naturales.

Por su pequeña talla, por la esencia de su belleza, por su escote y su rostro. Por que sí.

Love Hewitt



- Christina Hendricks

Con fotos robadas o sin ellas, la secretaria de Mad Men, Christina Hendricks, es la voluptuosidad en persona, el morbo reencarnado en actriz de enormes pechos y cintura extragrande.

El sexo de los 50 instalado en tu pantalla del siglo XXI. Casi nada.

Christina Hendricks



- Sofía Vergara

Y, por último, la mujer total, la protagonista en belleza indiscutible de “Modern Family“, la latina más de moda, la personalidad arrolladora capaz de convertirse en protagonista de nuestros sueños con la candencia de su escote. Y nos encanta soñar.

Sofia Vergara

Pornoaburrirse

 

2 Comentarios

 

  1. 22 mayo, 2012  21:40 por Chulapichi Responder

    La cosa vva de pechotes de actrices míticas de Hollywood es que para mí todas están operadas y algunas veces podemos ver estos pechos en las escenas de las pelis convencionales y eso se te pone muy durita.
    Si tuviera que elegir me quedaría con los pechotes de tyran Banks dos bombonazos explosivos,los de Jessica Simpson dos buenas mamas bien colocadas,Jennifer love unos pechos que sen turgentes uno parece que mira a Cuenca y el otro a Teruel,los de Chritina hendricks que te ocupan toda la panorámica de tu tele grande si salen en alguna escena quie pechotes!,la colombiana Sofía Vergara una latina con los pechotes bien levantados y opeados bien ricos y por último los de scarlett Johanson los más deseados y los que son imposibles de ver sus pechos tan cotizados.

    Aquí ha faltado jennifer López y por supuesto Charlize Terón ellas también las tienen bien puestas.

    A todas de regalo unos air Brad de telentienda porque con estos pechos el airbag del coche no es necesario y ya se sabe que estas operadas porque se han puesto tetas ay! omá que ricas.

  2. 28 mayo, 2012  14:12 por jose angel dorta lopez Responder

    me guta esta pagina por las chicas que tine y sy alguna quiere ser mi amiga pues que diga si o no asta otra ocacion.

Comenta este artículo

 

Tu dirección e-mail no será publicada.